Entradas populares

miércoles, 18 de agosto de 2010

LA ISLA


Hola amigos, por fin he dado por terminado este cuadro.
Me ha llevado mucho tiempo pues es algo que quería pintar y no he tenido foto de referencia, de modo que fallos tendrá a miles pero creo que el resultado esta bonito.

14 comentarios:

José Antonio dijo...

Te quedo francamente bien.

Ramón dijo...

Este cuadro refleja tu personaidad, está realizada con mucho amor, se nta prque la calma y paz espiritual que refleja es my grande, lo hiciste con tu idea, no la copiaste de otra persona o de una imagen, lo que le da tu toque personal. La luna saliendo de entre el horizonte, para empezar a recibir la noche, con gracia y reflejándose en el agua, como diciendo ¿aquí esoy!, el mar en calma con ese toque de calidez que tiene, como paa acogerrnos y no salir de él, las plameras con un toque de distinción y junto al agua para tener suficiente con que beber y por útimo la playa pintada de tal manera que expresaste tu deseo de que todo se lelve por el buen camino. Gracias Cristina,un gran cuadro o pintura, refelaja mucho arte.

Ramón

Anónimo dijo...

Ahora nos revelas que eres una gran maestra de la pintura, con tu obra de La Isla dejaste expresar tus sentimientos y lo hiciste de maravilla. Gracias por esta serenidad y belleza.

Luisa dijo...

amiga no conocia tus cualidades plasticas, pero eres una artista completa, me encanta... saludos

Conchi dijo...

¡¡¡Madre Mía!!!!!
Con esa paz y esa tranquilidad que transmites en esa pintura no me importaría perderme en esa playa es una preciosidad ,y el reflejo de la luna .En una palabra me encanta

Jorge Luis dijo...

Disfrutar en una isla como esa serian unas vacaciones inolvidables, Los colores me parecen perfecto el mar, el reflejo de la luna sobre el agua, es increible y muy hermoso los cocoteros, muy bien te felicito amiga te quedo muy pero muy bien cuidate chaooooooo

Elisab dijo...

Muy hermosa Marina amiga te felicito con esto demuestras otra faceta tuya la pintura...Un abrazo..

Lorena dijo...

excelente
ESTA EXCELENTE, ME ENCANTO. SALUDOS.

Carlos Serra Ramos dijo...

Hola Cristina:

Expones esta obra en las fechas más adecuadas, cuando el calor aprieta, tu pintura nos despierta el deseo por esa playa y le vamos a encontrar el mayor placer al contamplarla.

Soy de tu opnión, amiga, entendemos que una imágen ha de promover un sentimiento positivo y creo ques el objetivo de la mayoría de los artista en todas las épocas. En esta vista encuantro precisamente eso, poesía, algo que invita al relajamiento y la introspección.

Me gusta decirte que hice caso a tu recomendación en el comentario sobre la imágen que acompaña el poema SOLEDAD en Ensartando Letras. Le pintado al óleo y cuando pueda fotografiárla te la enviaré por correo.

Gracias, Cris, recibe mi aprecio y con él un beso en tu mejilla.
¿Vale?
.............Carlos

Joker dijo...

Asombrosa tu pintura. Y admiro aún más que no hayas recurrido a foto alguna, yo lo intento, pero en la inmensa mayoría de los casos, acabo cayendo en la tentación, de, si no es copiar, al menos tener una base.
Está genial, no le busques fallos.

Diseños Kristal, Aprendiz de Arte dijo...

Gracias a tod@s vuestros comentarios son los que me alientan a seguir pintando.
Carlos, te ha tenido que quedar un cuadro precioso, cuando puedas me lo envias.

Eva dijo...

Cristina, lo haces bastante bien, buenos colores, un besito, Eva.

Gladys dijo...

hola , esta precioso el reflejo de la luna en el agua.Sigue asi. Un abrazo

Paloma dijo...

Te felicito,Cristina, por conseguir plasmar tu faceta artística también a través de tus cuadros, y sobretodo por dejarnos disfrutarlo compartiéndolo con nosotros. Gracias por todo.