Entradas populares

lunes, 25 de marzo de 2013

Paseo Por La Playa. En Proceso. Sorolla



Llevo ya unas cuantas de jornadas con mi Paseo por la playa de Sorolla, lo tengo en el estudio de Jorge Naranjo, doy tomo clases.
En fin, el cuadro estuvo allí aparcado dos años, y... Bueno, voy repasando de nuevo todo el cuadro.
El primer paso fue la playa, pues solo estaba un poco aguarrasado.
Hoy me he puesto con la pamela de la madre. He visto que para este cuadro me gusta más el pincel de cerda, aunque no creo que lo use para su total ejecución.

Esta tarde, llovía y no estaba de humor, pero... Al recordar lo que disfruto en clase y lo que disfruto dando pinceladas al lienzo... Al final me decidí.
Hoy he tomado la foto que he puesto en la parte superior, creo que ya se nota algo de diferencia con la foto de la entrada anterior.
Un abrazo.


2 comentarios:

nuria rodriguez cano dijo...

No seas tan modesta Cris ¿aprendiz de arte? pues esta obra promete, tiene una pinta estupenda. Un beso

Diseños Kristal, Aprendiz de Arte dijo...

Hola Nuria, jajajaj a tu lado... Ya me contaras. Muchas gracias corazón.