Entradas populares

miércoles, 20 de marzo de 2013

En el Taller de Jorge Naranjo

Hola amig@s. Llevo tiempo sin dedicar tiempo a pintar, la falta de luz, el dolor de mi espalda y el miedo a los pinceles han logrado que eso suceda.
Me resulta más cómodo, más fácil y más gratificante a corto plazo, hacer bisutería.
El dibujo, el amor a pintar lo llevo dentro desde siempre... Ahora tengo el tiempo suficiente para hacer ambas cosas, pero no la forma spiquica y física, de todas maneras mis deseos de dar color y sentimientos a la vida... Me han animado de nuevo a ir al estudío del gran artista Jorge Naranjo.
Allí se respira arte y ganas de aprender.

Al llegar allí estaba mi cuadro del estudio de Sorolla, jajaj, me dio como miedo, no sabía donde empezar, Jorge me dijo que por la playa, aun estaba menos cubierta de óleo que el resto del cuadro.

Os dejo una foto del cuadro que me encontré y ya iré subiendo los avances y la forma de hacer.
Un abrazo.




2 comentarios:

Amelia dijo...

Hola Criss, una gratísima noticia verte de nuevo delante del lienzo ¡Animo!!!
Seguro que Jorge Naranjo te ayudará a conseguirlo. La obra promete.
Besos

Diseños Kristal, Aprendiz de Arte dijo...

Hola Amelia, jajjaj. Sabía que te ibas a alegrar¡¡¡

Bueno creo que me dejará que sea un poco mi versión, pero sin descuidar los detalles.

Besos amiga, muchossssssss.