Entradas populares

lunes, 7 de junio de 2010

PIN UP Y LA ACUARELA










Bueno, ya tenemos aquí el verano, hace calor y apetecen tardes de piscina o playa. Las clases de pintura las he aparcado un poco, hasta el mes de septiembre, he dejado allí mi Sorolla, de modo que tendré que esperar a entonces para terminarlo.

Durante el verano iré poniendo lo que vaya terminando en casa, jejejje tengo unos cuantos de lienzos al uso.
También pondré algunos temas relacionados con el mundo del arte.

Hoy os cuento que siempre me gustaron las mujeres pin up. Las recuerdo desde pequeña, en la publicidad y me resultaban fotos muy bonitas por sus atuendos.Lo que no sabía es que la mayoría de estas fotos eran acuarelas y hoy las miro de forma diferente,pues la verdad me parecen un gran trabajo del artista.
He dejado una cuantas para que las disfrutéis.


No hay comentarios: