Entradas populares

martes, 6 de abril de 2010

TORRE ESPANTAPERROS, BADAJOZ




Esta Semana Santa, retome este cuadro, y ahora, de nuevo lo tengo en on, no se siento que le falta vida a la calle, tal vez cuando ponga flores en los dos balcones que tienen el verde... o termine la puerta de la casa en primer plano.
El caso es que la foto es muy antigua y en blanco y negro, he ido dando color a mi albedrío pero... aunque la calle sea oscura, no me gusta veo todos los colores muy fríos.
Me gustaría llenar la calle de color, amarillo,rojo, anaranjado, solo que ya no sería real como son las casas.
De momento he comenzado a crear piedras al final de la calle. He pensado que si esas piedras tienen luces y el reflejo amarillento del sol el cuadro ganara vida. En fin... ya os mostrare el resultado.

2 comentarios:

Meiga dijo...

Hola, Criss

¡has elegido una estampa muy complicada! Seguro que lo disfrutarás... Los retos son para eso, ¿no?

Espero ver el resultado final la próxima vez que me pasee por tus nubes :)

Besos desde la Luna

Diseños Kristal, Aprendiz de Arte dijo...

Gracias Karmen el cuadro es para mi amiga del alma, con lo cual a de quedar ¡Genial!!
Besos