Entradas populares

domingo, 3 de mayo de 2009

QUIERO VOLAR...




En fin.... lo del abstracto de mi amigo no funciono...Sinceramente ni me gusta , ni entiendo el abstracto ¿ entonces ? ¿ cómo pintar algo así?.

Mi estimado amigo Enrique Ángulo me dio una idea para definir el contorno y mi otro estimado amigo Antoine, me comento que lo de las mariposas no era mala idea siempre que las pintara un poco geométricas.

Puesta manos a la obra me deje llevar y... el resultado es expresionismo,ahora si me gusta el cuadro tanto que,,, me da pena regalarlo pero... lo pinte para ese propósito, además... si no me hubieran pedido unas pinceladas y solo eso no creo que hubiera pintado nunca mi cuadro... QUIERO VOLAR.

2 comentarios:

T.Catalá dijo...

Pues con un maestro así u tu arte con mayúscula la obra no te puede quedar mejor. Felicidades.
Pinta y disfruta.
Saludos

Meiga dijo...

Quieres volar... es evidente con el cuadro que has pintado.

Espero que estés bien, Criss... o al menos, mejor, que te he leído y ya he visto que te tienen agotada con el tema de la incapacidad...

Tú p'alante ... siempre...

Te mando un beso de ánimo... :)