Entradas populares

lunes, 30 de marzo de 2009

QUEIMADA




Hola por fin he terminado otro de los cuadros que empecé hace un año.Ha sido bastante difícil pues como dice mi amigo Enrique Ángulo los bodegones tienen sus reglas pero... yo huyo de reglas, tal vez por eso hay cosas en la pintura que no deseo aprender. Para poder hacer un poco lo que quiero.


Je, je je ayer me reía con uno de mis hermanos, me decía que yo pintaba como Matisse, a él no le gusta este pintor . Yo le conteste ¡ si hombre ! ¡ si yo no se pintar ! a lo que él me contesto...por eso pintas como él coges el pincel y ... pintas jejejejejje.


Bueno da igual, si en un año he sido capaz de entender algo de pintura... aun tengo muchos años por delante

2 comentarios:

Meiga dijo...

Y supongo que al final de lo que se trata es de disfrutar con la pintura, ¿no? pues si disfrutas sin reglas, coge los pinceles y haz lo que te plazca ;)

Besos, Criss...

PD: Queimada, poción mágica de noche de meigas ¡¡qué rica!! pero qué voy a decir yo, ¿¿si es de mi tierra?? jeje..

Diseños Kristal, Aprendiz de Arte dijo...

Hola Karmen ,ya sabía yo que este te traería morriña jejejejejj.

Un beso.
Tengo que pasar a verte pero.. aunque parezca mentira, mefaltan horas en el día.