Entradas populares

sábado, 19 de abril de 2008

DEHESA EXTREMEÑA

Encinas de la dehesa extremeña,
tus verdes hoja , y bellotas pardas
caen llorosas sobre tu tronco.
Torcido, herido y ceniciento
como las manos del campesino,
que desde el alba trabaja tu campo.
Campesino, que en el duro invierno,
de tus fuertes y negras ramas
hace hoguera para ahogar su llanto....
Encinas de la dehesa extremeña.
Testigo quieta y callada,
del cazador que espera su presa.
Yo , no te quiero torcida ni llorosa....
te quiero altiva, erguida y hermosa
y........... que a tu lado me inunde.....
El aroma a romero y jara,
que no, el olor a trabajo del labriego,
ni el hedor a presa recien matada..........

3 comentarios:

picaro dijo...

No había visto que tenías blog.
Felicidades por tu dehhes, y a seguir pintando! Un beso.

Anónimo dijo...

He leido el comentario que me quedastes en mi blog de Espondilitis Anquilosante. Me gustaría saber como te encuentras del problema que acusabas estar pasando. Te recuerdo mi correo por si quieres ponerte en contacto conmigo pues no veo dirección en tu blog, si me contestas podemos intercambiar experiencias en torno a los médicos y nuestras visitas a sus consultas. O.K.
cruzretusa@hotmail.com

Carmen dijo...

Este cuadro,Podria significar muy bien.
a tu amiga y tu. Y a la amistad bien agarrada.
Y para ello, nada mejor que dos fuertes arboles juntos, y bien repletos de hojas.ja,ja,ja.
Es un buen cuadro en general...

Y esta muy lograda las flores, las ramas de los arboles,y los colores del cielo.
Muy bien hecho...Felicidades...