Entradas populares

martes, 28 de abril de 2009

ABSTRACTO.


Hola amig@s , quien me conoce sabe que me atrevo con todo...aunque no tenga idea...bajo mi punto de vista es cierto el refrán " a palos aprende el galgo".
El caso es que un amigo de mi marido me pide un cuadro yo le dije que ,claro,sin problema.

El problema vino después... cuando le dijo a mi marido que solo quería unas cuantas pinceladas... algo abstracto. Ufffffffffffffff Menudo lío.......

He pasado días pensando en que hacer... ayer me decidí por los colores primarios y sus secundarios... Bueno este es el resultado.Ahora solo espero que le guste...Y si no ... que lo lleve al trastero , total... no le va a costar un duro .

martes, 21 de abril de 2009

SIRENA Y SUS AMIGOS



Hola,este es el segundo cuadro que dedico a la serie de la fantasía y los cuentos de hadas son como.. una especie de relax,en ellos no tengo que pensar mucho en si esta mejor o peor..solo que sea tierno, fantástico, que invite a soñar y...mis sueños siempre han sido un tanto naif.

Es además un ensayo,para utilizar pan de oro, que lleva la cola de la sirena, y el óleo mezclado con cera de abeja para engordar la pintura, esto es, las rocas.

lunes, 13 de abril de 2009

NATURALEZA



De nuevo he probado algo diferente. Estaba un poco cansada de cuadros de dificil ejecución para mi y me decidi por pintar un Alla prima. Queria una explosión de color y bueno ha salido esto, me gusta he disfrutado con la pincelada suelta.Esta foto no se ve muy bien. Cuando seque bien epito la foto y la cambio.

sábado, 4 de abril de 2009

LA LUZ DEL FARO

Otro cuadro más con la acuarela,la verdad se le coge gusto por que en un día tienes la obra terminada.En este caso me he inspirado en un óleo de Thomas Kinkade.

El faro.. no es que este muy derecho ya que he pintado sin dibujo previo por miedo a que se notara el lápiz.

Ya tengo preparada tinta para repasar los dibujos cuando pinte algo más de acuarela que..sea casi, casi ilustración.