Entradas populares

lunes, 30 de marzo de 2009

QUEIMADA




Hola por fin he terminado otro de los cuadros que empecé hace un año.Ha sido bastante difícil pues como dice mi amigo Enrique Ángulo los bodegones tienen sus reglas pero... yo huyo de reglas, tal vez por eso hay cosas en la pintura que no deseo aprender. Para poder hacer un poco lo que quiero.


Je, je je ayer me reía con uno de mis hermanos, me decía que yo pintaba como Matisse, a él no le gusta este pintor . Yo le conteste ¡ si hombre ! ¡ si yo no se pintar ! a lo que él me contesto...por eso pintas como él coges el pincel y ... pintas jejejejejje.


Bueno da igual, si en un año he sido capaz de entender algo de pintura... aun tengo muchos años por delante

lunes, 23 de marzo de 2009

ENTRADO AL MAR


¡ ya he dado por terminado otro cuadro , la verdad me daba miedo darlo por terminado pues es la primera vez que pruebo el tema del color de la piel y la figura humana Pero... el caso es que despuésde cogerlo y soltarlo casí durante un año aquí esta mi niña entrando en el mar.

EL CUADRO QUE NO SUPE TERMINAR


Hola amigos, he vuelto a dar unos cuantos de espatulazos en ese cuadro que en su momento arrincone,que no sabía que hacer con el y... parece que la cosa va tomando forma.

Al dar los claros en la copa de los arboles he probado el blanco perla por aquello de que las encinas y olivos dan destellos entre blanco y plata. Bueno aun le queda bastante pero... ya no me parece un churro jejejejejeje.

miércoles, 18 de marzo de 2009

ENTRADO AL MAR

Hola no se por que extraña razón ... o si lo sé ... he estado como... un poco sin ganas de escribir.Bueno el caso es que este cuadro que ahora muestro no lo he puesto desde el principio.
Es igual lo veis ahora que todavía esta sin terminar... Yo misma veo raro los omóplatos de mi niña es tanta la obsesión que tenía para que se notaran que.. le di demasiada claridad...En fin me haré caso de mi amigo Enrique Ángulo y... los matizo un poco.

En el mar da la sensación de poco movimiento en este caso tampoco se que hacer , ya que en la foto se ve así las olas están ya rotas en la orilla pero.. como siempre digo que no quiero copiar del todo una foto...le daré un poco de movimiento .
Ya lo pondré de nuevo cuando este casi terminado por que sigo diciendo que un cuadro no se termina nunca incluso..los que no tengo ya en casa .. si pudiera les cambiarían algo.

lunes, 2 de marzo de 2009

AYER Y HOY DE LA FUENTE DE LOS PECES








Por fin... creo que puedo dar por terminado el cuadro de la fuente de los peces de Mostoles decir que sin Jvartista no hubiera ni si quiera empezado pero aquí esta .




Os pongo mi cuadro salido de una postal de hace 30 años y... os pongo la fuente actualmente.